miércoles, 27 de mayo de 2009




Hay un hoyo en mi acera



CAPÍTULO UNO
. Bajo por una calle y hay un hoyo grande. Yo no lo veo y caigo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir. No es mi defecto.

CAPÍTULO DOS. Bajo por la misma calle. Hay un hoyo grande y lo veo, caigo de nuevo en él. Es profundo y oscuro. Tardo mucho tiempo en lograr salir. Todavía no es mi defecto.

CAPÍTULO TRES. Bajo por una calle. Hay un hoyo grande, y lo veo, caigo de nuevo en él. Ha llegado a ser un hábito. Pero ya voy aprendiendo a salir rápidamente del hoyo. Reconozco mi defecto.

CAPÍTULO CUATRO. Bajo por una calle. Hay un hoyo grande. Lo rodeo.

CAPÍTULO CINCO. Bajo por una calle diferente



Que Dios te bendiga con la incomodidad,frente a las respuestas fáciles,las medias verdades,las relaciones superficiales,para que aprendas a discernir dentro de tu corazón.Que Dios te bendiga con la ira, frente a la injusticia,la opresión y la explotación de la gente,para que puedas encausarla y trabajar por la justicia, la libertad y la paz.Que Dios te bendiga con lágrimas,para verterlas por aquellos que sufren dolor,rechazo, hambre y guerra,para que seas capaz de extender tu manoy reconfortarlos,y convertir su dolor en alegría.
Y que Dios te bendiga con suficiente locura,para creer que tú puedes hacer una diferencia en este mundo,para que tú hagas lo que otros proclaman imposible de hacer.Amén
.
(Obispo Juan Vera, Puerto Rico)

QUE NOS SALVE LA LOCURA YA QUE
LA RAZON NO HA PODIDO. Jovita Feijoo. Cali. Colombia

No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...