sábado, 8 de enero de 2011

ZINGARA, ALBERGUE DE COLIBRIES 2. FOTOS.




SARAH, MARISOL Y LILIANA .






zingara albergue de colibries.


empaque el 2 de enero y me fui. llegue a Zingara, en la vereda El Silencio corregimiento La Elvira, cali,colombia. ire pasando las fotos que tomaron Marisol y Sarah mis hijas. me quede 5 dias. cada que agarraba el cuaderno para escribir me quedaba quieta. no queria plasmar mi sentir como humana. todo lo que habia en la mente era aprendido. todo lo que sentia en zingara no era humano. por tanto fue dificil e imposible escribir. solo senti, percibi,vi,oli. Me movia de un espacio a otro. no hubo espacio para "pensar". Asdrubal y silvio dos humanos que viven alla. no humanos. los colibries all time. saque el cojin zen y me sente frente al bosque de niebla. ya. medite. pero al pararme de alli, fue que empece a meditar. todo lo que he leido alli se hizo real.

inmensamente poderosos






Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que somos inmensurablemente poderosos.

Es nuestra luz, no nuestra obscuridad, lo que más nos asusta.

Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Quién soy yo para ser brillante, esplendido, talentoso y fabuloso? Pero en realidad, ¿Quién eres tú para no serlo?

Eres un niñ@ de Dios.

Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que los otros no se sientan seguros cuando están contigo.

Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en tu interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros, está en cada ser de la naturaleza.

Y cuando permitimos que nuestra luz brille, conscientemente le damos al otro permiso para hacer lo mismo.

Al liberarnos del miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.




Marianne Williamson liliana posso.



eduardo galeano





Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.



Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.



Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.



Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.



Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.



Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.



Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva,



porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.



Eduardo Galeano


__._,_.___



liliana posso
namaste

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...