jueves, 25 de marzo de 2010

seres humanos genuinos


si hablamos de un Ser Humano Genuino, podriamos pensar que existe uno que no lo es?
y, si esto es real, cual seria la diferencia, entre humanidad genuina y una que no lo es?
Pasamos bastante tiempo procurando adaptarnos a los sistemas de control que constituyen nuestra vida dentro de la sociedad. Procuramos adptarnos llenando los parametros y condicionamientos que se exigen para desarrollarse en un medio especifico y... progresivamente nos sumimos en una rutina diaria donde el humano que conocimos de pequeño va poco a poco desapareciendo. Pasa a convertirse en un ser repetitivo de poca iniciativa y creatividad para lo novedoso,entregado a sobrevivir y a competir.
la necesidad de adptarse surge de un estado humano de DESCONEXION CON SU SER INTERNO.
hemos perdido la serenidad y templanza que nace de la certeza de saber lo que cada quien ES.
cada dia es mas caotico dentro de la economia y mundo de las emociones, cada dia hay un poco mas de ansiedad,angustia e incertidumbre de los seres humanos adultos y niños. Cada dia parece decirnos que algo esta a punto de cambiar.
podriamos pensar que este cambio hace referencia a encontrar lo que hace genuina a la humanidad?
Un ser humano genuino conoce su historia dentro de la raza humana, sabe porque y para que existe. Ama y respeta todo lo que es vida y es co-creador de vida a nivel multidimensional.
Una sociedad de seres humanos genuinos se basa en la conciliacion y en la cooperacion. Todos viven en pro de un mismo proposito y orientan su educacion y su desempeño dentro de la sociedad en pro DEL BIEN COMUN. Un ser humano genuino se sabe apoyado por el universo porque es conciente de la existencia de vida en otros niveles y se siente parte de todo el cosmos.
Cada uno de nosotros es un ser humano Genuino en proceso de activacion. Cada uno de nosotros tiene escrito en su genetica todo lo que ha vivido que ha dejado de ser util y todo lo que vivira como Ser Humano Genuino cuando lo haga consciente y LO ACTIVE.
en servicio
Karena XX234.
publicado por octavio bejarano.

No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...