martes, 21 de diciembre de 2010

yoga con Juan P. Restrepo.


Hoy, martes 21 de diciembre nos convoca viveyoga a compartir unas sesiones con Juan Pablo. recibo la invitacion y de inmediato confirmo la asistencia. es alucinante -como dicen en Argentina- sustraerse al caos de la ciudad con su alboroto y algarabia. al medio dia en el tradicional barrio El Peñon vamos llegando. Juan P. empieza con una charla introductoria donde nos recuerda a los practicantes 3 pilares fundamentales para tener presentes durante la sesion: 1. intencion, 2. presencia y 3. dedicacion. Explica el significado del yoga en Tibetano y explica de manera deliciosa y autentica su interpretacion personal y valiosa. el desarrollo de la practica fue expansivo en la medida en que mantuve la presencia y aborde el cuerpo - mi cuerpo- . gracias Juan Pablo. Volvere mañana.

1 comentario:

Patricia dijo...

Liliana, qué maravilloso es encontrar personas sensibles como tú en este mundo que necesita urgentemente encontrar su norte!
un beso.

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...