miércoles, 4 de marzo de 2015

GANAS DE VIVIR

tu muerte me ha dejado
tantas ganas de vivir, tantas

una necesidad a veces patética
a veces placida 
de vivir cada minuto
de disfrutar cada afecto,cada amiga

de beberme el paisaje
y  las risas de mis hijas

me ha dejado la decisión de
sumergirme descalza
en el sentir intenso
sin explicar que pasa
sin preguntar  
porque,
derramando a veces lagrimas

estas indiscretas ganas de vivir
se me salen por los poros
impregnan lo que toco
y me hacen ver extraña

a veces son una amenaza
para quienes toman la vida
muy en serio

y la proclaman sin recordar
que en un recodo cualquiera
del camino
se nos cruza la parca 
y nos abraza

tu muerte me ha dejado
tantas ganas de vivir, tantas.

Mercedes  Mejia Melendez. Alethia.
jueves febrero 26 de 2015.


No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...