sábado, 7 de febrero de 2009

vivir y reflexionar

animate a seguir y escuchar mas frecuentemente tu corazon. persiste en el don que tienes. sea cual fuere. asi te llamen loco o loca. intenta una y otra vez ser tu mismo. hasta el cansancio. lo anterior lo logras parando varias veces en el dia. te tomas distancia te observas y "te das cuenta" de que "te estas dando cuenta".
si la vocecita bajita -la del corazon- te dice gira a la derecha, hazle caso. si te susurra vete al rio a bañar, procura hacerlo. para aprender a oir el corazon es muy necesario "practicar" la escucha. la escucha en todo sentido. cuando estes con alguien ponle cuidado a esa persona y "ponte cuidado" al mismo tiempo a ti. y veras que hay dos tipos de voces. una la del juicio, la critica y la indiferencia y otra muy bajita; la de tu corazon practica y aprende a distinguirlas. no se trata de enjuiciarlas. solo escuchalas desde cierta distancia.

namaste.

1 comentario:

Malala dijo...

Namaste Liliana! Gracias por este hermoso espacio!

Es muy saludable escuchar el corazón y también fundamental escuchar el estómago y la zona del manipura chackra! Allí donde ponemos nuestros puños en la marcha del kin in.
Qué bello es el conocimiento del cuidado de la vida!

Te felicito y muchas gracias.
Malala desde Bs As

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...