sábado, 8 de enero de 2011

inmensamente poderosos






Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que somos inmensurablemente poderosos.

Es nuestra luz, no nuestra obscuridad, lo que más nos asusta.

Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Quién soy yo para ser brillante, esplendido, talentoso y fabuloso? Pero en realidad, ¿Quién eres tú para no serlo?

Eres un niñ@ de Dios.

Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que los otros no se sientan seguros cuando están contigo.

Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en tu interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros, está en cada ser de la naturaleza.

Y cuando permitimos que nuestra luz brille, conscientemente le damos al otro permiso para hacer lo mismo.

Al liberarnos del miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.




Marianne Williamson liliana posso.



2 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola NAMASTE....;-)
Tuve una formación e información que más lo que "empequeñecía" por ser pecadora desde que nacía, que decirme que era luz....eso lo aprendí después, adolescente.
Ahí recién pispé que mi vida tenía que tener un sentido, que yo era algo más que un nombre con un apellido, que siendo importante lo ancestral, tambien lo era lo espiritual... y en esa búsqueda he estado siempre, y descubrí recientemente lo que tú hoy compartes....
Reiki, con su IV símbolo, me lo recuerda, que soy luz durante el día y la noche....;-) y que el momento de la manifestación es ahora!! ;-)

Un gran abrazo y bellísima entrada!

Ali

Camino sin Senderos dijo...

Esto es precioso.
Dejame compartirlo en mi facebook.
Desde ya estás invitada si quieres pasar a recorrerlo, es HACIA EL SER UNO.

Bendiciones para tí y los tuyos.
NAMASTE.-

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...