jueves, 1 de enero de 2015

31 de diciembre de 2014..

En un minuto fascinante, levanto la copa de champan hacia el cielo cuajado de estrellas y acompañando la luna este brindis.
al segundo, advierto bullir en mis papilas  el cosquilleo feliz de saltarines burbujas acidas y agrias a la vez, mientras ráfagas de luz chisporrotean  entre mis dedos expandiéndose por doquier.

 las comisuras de los labios  al fruncirse, gestan dulces  palabras musicales, labios dulces y viajeros que al partir dejan colgando la sonrisa. De mis brazos, como ramas de árbol cobrando vida, nace un abrazo sin límite  echando raíces en marichu, sarita y nestor.
Tantas cosas siento posibles en ese momento..
Sin embargo, pienso, bendita, valiente...yo, capaz de desdeñar toda coherencia persiguiendo ufanas fantasías.
Porque...
Me pregunto:
¿Acaso la cordura permanente, no es un estado permanente de locura?
.
Brindo por esas ilusiones que nos fascinan, porque el nuevo año venga cargado de ellas, porque el universo se confabule y seamos  capaces de fluir con la perfeccion del momento dado por El.  porque esto que pasa sea igual o mejor   que otros  momentos pasados y  los que tienen que llegar..
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, FAMILIA!!!!!!  

No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...