sábado, 9 de abril de 2016

las cavilaciones

Desde el habitáculo de mi arcana mente 
surgen como espasmos las cavilaciones.
Comparten espacio las
multiples lilianas no menos
etéreas que viajan cansinos por todos los atomos de mi ser.
¿Son esos "efectos" los que me hacen ser tal y como soy
ellos son lo que pienso, hablo y siento
en ocasiones veo esa  aleación que cohabita en mi...
¿He de tener Fe?
hay un origen,un punto cero,la fuente mismisima 
de todo lo que me habita.
  manejando  estas inherencias...
¿Soy más que este cuerpo? ¿Nací para ellos y después partir?
Soy sólo un vehículo para lo impalpable, pienso por momentos.
Sólo un atavío para hacer un viaje. 
Un mapa de abstractos...
Un atlas con fin.

No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...