domingo, 22 de enero de 2017

fortaleza






No siempre tenemos que ser fuertes para ser fuertes. En ocasiones  nuestra fortaleza se expresa siendo vulnerables. A veces, necesitamos deshacernos en pedazos para rehacernos, y seguir sobre el camino. Todas tenemos días en que no podemos empujar más duro. En que no podemos contener las dudas en nosotras mismas, en que no podemos dejar de concentrarnos en el miedo, en que no podemos ser fuertes. Hay días en que no podemos concentrarnos en ser responsables. Ocasionalmente, no queremos levantarnos de la cama ni  quitarnos la  pijama.

 A veces, lloramos solas o en frente  de los demás. Exponemos nuestro cansancio, nuestra irritabilidad o nuestra ira. son dias necesarios para hacer un alto en el camino. solo nos estamos dando permiso de estar en resonancia con el cuerpo del dolor. y muy en lo hondo de nuestro corazon estara la promesa de que "Esto tambien pasara"

Cuidar de nosotras significa darnos permiso de "deshacernos" cuando lo necesitamos. No tenemos por qué ser torres perpetuas de fortaleza. hemos sido fuertes en muchas ocasiones. Lo hemos probado. 

Seguiremos siendo fuertes a traves precisamente de tener  el valor de permitirnos sentirnos temerosas, débiles y vulnerables cuando necesitamos experimentar esos sentimientos.

Melody Beattie

No hay comentarios:

LA VUELTA A CASA: EL REGRESO A SÍ MISMA ¿Qué es el ansia de hogar? Es el instinto de volver, de ir al lugar recordado. Es la capacidad de en...